Historia

Somos Café Drink Paraíso, una comunidad que cultiva esperanza en cada taza.

Cuatro apasionados por el café -tres canadienses y un colombiano- decidimos en 2021 cambiar las reglas del juego. Café Paraíso nació, con una misión clara: acercar el café de especialidad a los colombianos y compartirlo con el resto del mundo, llevando no solo sabor, sino también una historia de transformación y esperanza.

Nos sumergimos de lleno en el universo del café, conectando directamente con las familias caficultoras. Y no tardamos en ir más allá: nos aliamos con la UNODC (Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, que reúne a 146 caficultores comprometidos con reemplazar los cultivos de coca por café sostenible de alta calidad.

En medio de contextos marcados por la violencia y la desigualdad, representando resiliencia, esperanza y reconstrucción. Con el respaldo de organizaciones internacionales, esta alianza impulsa un nuevo modelo productivo que apuesta por la paz, la sostenibilidad y el desarrollo rural con justicia social.

Hoy, Café Paraíso ha impactado a más de 800 familias cafeteras y se proyecta como un símbolo de transformación con aroma colombiano para el mundo.

No somos una multinacional ni una franquicia sin alma. Somos una comunidad con propósito. Creemos en el poder del café para unir, sanar y transformar. Y queremos que tú también hagas parte de este viaje.